Henry Jackman es un valor en alza en la escena actual de la música de cine. Tras darse a conocer al gran público en Monsters vs Aliens en 2009, ha encadenado una serie de buenos trabajos que le mantienen bien ocupado. Este año ya ha estrenado Man on a Ledge, por aquí titulada Al borde del abismo, thriller de Asger Leth protagonizado por Sam Worthington.
Su posible plato fuerte del año es Abraham Lincoln: Vampire Hunter, fantasía terrorífica firmada por Timur Bekmambetov, basada en una novela y guión de Seth Grahame-Smith, con Benjamin Walker en la piel del presidente estadounidense. Se estrenará dentro de unos días, aunque no llegará a España hasta el 20 de julio.
Los otros dos proyectos que Jackman tiene pendientes este año son G.I. Joe: Retaliation, cinta de acción que cuenta en su reparto con Channing Tatum, Bruce Willis y Dwayne Johnson; y Wreck-It Ralph, película de animación de la factoría Disney sobre un villano de videojuego que, cansado de hacer lo mismo durante 30 años, decide convertirse en el bueno de la función.
No hay comentarios