Golpe de efecto es el título que tendrá en nuestro país Trouble with the Curve, película protagonizada por Clint Eastwood con banda sonora de Marco Beltrami. Su estreno norteamericano es este mes, aunque no llegará a nuestras pantallas hasta finales de noviembre. Eastwood interpreta a un cazatalentos de béisbol ya entrado en años, evidentemente, pero que no se resigna a abandonar su trabajo.
Varèse Sarabande ha anunciado el lanzamiento de esta banda sonora el 21 de septiembre. Recordemos que la compañía discográfica también va a editar For Greater Glory: The True Story Of Cristiada, de James Horner (2 de octubre) y las partituras para la series de televisión Parade’s End, de Dirk Brossé (2 de octubre), Fringe, Season 4, de Chris Tilton (16 de octubre), Person of Interest, de Ramin Djawadi (16 de octubre). Asimismo, el próximo mes lanzará Sinister, de Christopher Young (16 de octubre).
Volviendo a Beltrami, debemos recordar que pendientes de estreno o en proyecto tiene el thriller Deadfall, con Eric Bana; el drama The Sessions, con Helen Hunt y John Hawkes; y la terrorífica Stab 6: Ghostface Returns. Con previsión de estreno el próximo año están Snowpiercer, historia de ciencia-ficción basada en la novela gráfica de Benjamin Legrand; Warm Bodies, otra de terror de Jonathan Levine; World War Z, de Marc Foster con Brad Pitt al frente del reparto; y A Good Day to Die Hard, que supone el regreso a las pantallas de Bruce Willis como John McClane.
No hay comentarios