Bear McCreary acapara cada vez más proyectos televisivos y cualquier día de estos entra en el Libro Guinness. Aparte de las que tiene en marcha, como Da Vinci’s Demons, The Walking Dead, Black Sails, Defiance y Agents of S.H.I.E.L.D., en pocos días se estrenará en Estados Unidos el primer episodio de Outlander, serie inspirada en Los inmortales, en la que una enfermera viaja en el tiempo desde 1945 hasta la Escocia de 1743.
Otra de sus series en agenda es Constantine, basada en el personaje de DC Comics cazador de demonios. Los creadores de la serie son David S. Goyer y Daniel Cerone, y está protagonizada por Matt Ryan. Se estrenará en octubre.
También se hará cargo de la música de Intruders, show de misterio sobre una sociedad secreta que busca la inmortalidad encontrando refugio en el cuerpo de otras personas. El primer episodio verá la luz a finales de agosto.
Además, McCreary tiene previsto componer bandas sonoras para unas cuantas películas. En Estados Unidos ya se ha estrenado Angry Video Game Nerd: The Movie, donde el propio compositor tiene un papel de zombi. Otro proyecto cinematográfico es Everly, un thriller de Joe Lynch protagonizado por Salma Hayek. Finalmente, también tiene en agenda Digging Up the Marrow, un film de Adam Green, quien se interpreta a sí mismo e inicia con su equipo un viaje fantástico tras recibir una invitación de un misterioso tipo que les asegura que los monstruos existen.
No hay comentarios