La carrera norteamericana de Federico Jusid va viento en popa. Film Music Reporter nos informa de varios proyectos made in Hollywood que tiene en agenda el compositor hispano-argentino.
Uno es Hunter’s Prayer, dirigido por Jonathan Mostow, que trata de un asesino a sueldo a quien se le encarga matar a una chica, aunque la trama recorrerá un camino algo más imprevisible. Ellos son Sam Worthington y Odeya Rush.
Otro es Beyond Deceit, que protagoniza Josh Duhamel al lado de dos grandes pesos pesados como son Al Pacino y Anthony Hopkins. Va de un abogado enfrentado a un poderoso ejecutivo de compañía farmacéutica y las complicaciones que ello le acarrerá. Dirige Shintaro Shimosawa y el estreno está previsto para el año que viene.
Finalmente, también es responsable de la música de Kidnap, thriller de Luis Prieto, con Halle Berry en el papel de una madre cuyo hijo ha sido secuestrado. Estreno americano en febrero de 2016.
Al margen de estos dos proyectos, Jusid está embarcado en la serie de televisión Carlos, Rey Emperador, y su nombre está asociado también a La corona partida, que cuenta con algunos de los protagonistas de la serie Isabel, como es el caso de Irene Escolar como Juana I de Castilla y Rodolfo Sancho como Fernando el Católico. Otro proyecto del compositor es la película argentina El ciudadano ilustre, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.
No hay comentarios