MovieScore Media y su sello hermano dedicado a la música de cine de terror, Screamworks, han anunciado interesantes novedades. Comencemos por The Tall Man, que en España se titulará El hombre de las sombras y se estrenará en diciembre. Su inquietante y oscura partitura es obra de Todd Bryanton y Joel Douek, y se completa con cinco tracks escritos por Christopher Young. Únicamente se puede adquirir en edición digital.
Screamworks también edita Cockneys vs Zombies, está vez digitalmente y en CD (a partir del 2 de octubre). Se trata de una comedia británica con música de Jody Jenkins, que combina orquesta sinfónica y coros con guitarras eléctricas, blues, épica zimmeriana y referencias a otras películas cásicas del género de Goblin o Fabio Frizzi.
Otra novedad es The Hot Potato, de Guy Farley, una BSO elegante que rinde homenaje a la música de los sesenta y setenta (John Barry, Laurie Johnson, Ron Grainer). La película está protagonizada por Ray Winstone, Colm Meaney y Jack Huston. Disponible en formato digital y CD (25 de septiembre).
Finalmente, High School se anunció días atrás y se vende exclusivamente en formato digital. Su música pop/rock es de The Newton Brothers. La película, protagonizada por Adrien Brody, pasó prácticamente desapercibida en cines de Estados Unidos y se ha editado ahora en DVD y Blu-ray.
No hay comentarios