No. No nos habíamos olvidado de nuestros Premios Goldspirit. El retraso ha sido considerable en comparación con otros años, pero aquí están. Ya podéis votar a vuestros compositores y scores favoritos del 2014 en las distintas categorías. Las nominaciones son el resultado de la votación interna que hicimos los miembros del equipo de BSOSpirit. El plazo de votación es hasta el 15 de julio. Ya podéis empezar, clicando en el siguiente link
Formulario de votación de los XIV Premios Goldspirit
Y aquí tenéis la lista completa de nominados:
GOLDSPIRITS XIV EDICIÓN (2014)
MEJOR BSO – BEST ORIGINAL SCORE
Autómata (Zacarías M. de la Riva)
Castlevania: Lords of Shadow 2 (Óscar Araujo)
How to Train Your Dragon 2 (John Powell)
Interstellar (Hans Zimmer)
Maleficent (James Newton Howard)
The Amazing Spider-Man 2 (Hans Zimmer)
The Grand Hotel Budapest (Alexandre Desplat)
The Hobbit: The Battle of the Five Armies (Howard Shore)
The Monuments Men (Alexandre Desplat)
The Monkey King (Christopher Young)
MEJOR COMPOSITOR DEL AÑO – BEST COMPOSER OF THE YEAR
Óscar Araujo
Marco Beltrami
Alexandre Desplat
James Newton Howard
Zacarías M. de la Riva
Bear McCreary
John Powell
Naoki Sato
Christopher Young
Hans Zimmer
MEJOR BSO ESPAÑOLA – BEST SPANISH SCORE
Autómata (Zacarías M. de la Riva)
El Niño (Roque Baños)
La hermandad (Arnau Bataller)
Loreak (Pascal Gaigne)
Ocho apellidos vascos (Fernando Velázquez)
MEJOR COMPOSITOR ESPAÑOL – BEST SPANISH COMPOSER
Roque Baños
Arnau Bataller
Alberto Iglesias
Zacarías M. de la Riva
Fernando Velázquez
MEJOR BSO EUROPEA – BEST EUROPEAN SCORE
Belle (Rachel Portman)
Calvary (Patrick Cassidy)
Mr. Turner (Gary Yershon)
The Theory of Everything (Jóhann Jóhannsson)
Une nouvelle amie (Philippe Rombi)
MEJOR COMPOSITOR EUROPEO – BEST EUROPEAN COMPOSER
Bruno Coulais
Jóhann Jóhannsson
Rachel Portman
Philippe Rombi
Gary Yershon
COMPOSITOR REVELACIÓN – BREAKOUT COMPOSER OF THE YEAR
Alexander Cimini
Mica Levi
John Paesano
Carlos Rafael Rivera
Jeff Russo
MEJOR BSO DRAMA – BEST SCORE FOR A DRAMA MOVIE
Noah (Clint Mansell)
The Imitation Game (Alexandre Desplat)
The Homesman (Marco Beltrami)
The Monuments Men (Alexandre Desplat)
The Theory of Everything (Jóhann Jóhannsson)
MEJOR BSO ACCIÓN/AVENTURA – BEST SCORE FOR AN ACTION OR ADVENTURE MOVIE
Fury (Steven Price)
Hercules (Fernando Velázquez)
The Amazing Spider-Man 2 (Hans Zimmer)
The Monkey King (Christopher Young)
X-Men: Days of the Future Past (John Ottman)
MEJOR BSO FANTASÍA/CIENCIA-FICCIÓN – BEST SCORE FOR A SCI-FI OR FANTASY MOVIE
Godzilla (Alexandre Desplat)
Interstellar (Hans Zimmer)
Maleficent (James Newton Howard)
The Giver (Marco Beltrami)
The Hobbit: The Battle of the Five Armies (Howard Shore)
MEJOR BSO COMEDIA – BEST SCORE FOR A COMEDY MOVIE
A Million Ways to Die in the West (Joel McNeely)
Night at the Museum: Secret of the Tomb (Alan Silvestri)
Ocho Apellidos vascos (Fernando Velázquez)
St. Vincent (Theodore Shapiro)
The Grand Budapest Hotel (Alexandre Desplat)
MEJOR BSO TERROR/THRILLER – BEST SCORE FOR A HORROR OR THRILLER MOVIE
A Walk Among the Tombstones (Carlos Rafael Rivera)
La hermandad (Arnau Bataller)
La isla mínima (Julio de la Rosa)
REC 4: Apocalypse (Arnau Bataller)
Nightcrawler (James Newton Howard)
MEJOR BSO ANIMACIÓN – BEST SCORE FOR A ANIMATED MOVIE
Astérix: Le domaine des dieux (Philippe Rombi)
How to Train Your Dragon 2 (John Powell)
Song of the Sea (Bruno Coulais)
The Tale of the Princess Kaguya (Joe Hisaishi)
Tarzan (David Newman)
MEJOR BSO DOCUMENTAL – BEST SCORE FOR A DOCUMENTARY
Ballet Boys (Henrik Skram)
Bears (George Fenton)
Cosmos: A SpaceTime Odyssey (Alan Silvestri)
The Case Against 8 (Blake Neely)
The Unknown Known (Danny Elfman)
MEJOR BSO TELEVISIÓN – BEST SCORE FOR TELEVISION
1864 (Marco Beltrami)
A Poet in New York (Debbie Wiseman)
Black Sails (Bear McCreary)
Gunshi Kanbee (Yugo Kanno)
Penny Dreadful (Abel Korzeniowski)
MEJOR BSO VIDEOJUEGO – BEST SCORE FOR A VIDEOGAME
Batman: Arkham Origins-Cold, Cold Heart (Christopher Drake)
Call of Duty: Advanced Warfare (Harry Gregson-Williams)
Castlevania: Lords of Shadow 2 (Óscar Araujo)
Civilization: Beyond Earth (G. Knorr, G. Cohen, M. Curran y G. Kirkhope)
The Banner Saga (Austin Wintory)
MEJOR EDICIÓN/REEDICIÓN DE UNA BSO DEL PASADO – BEST EDITION OF AN EXISTING SCORE
Batman: The Animated Series (Shirley Walker) – La-La Land
Empire of the Sun (John Williams) – La-La Land
La Révolution Française (Georges Delerue) – Music Box
Lair (John Debney) – La-La Land
On the Waterfront (Leonard Bernstein) – Intrada
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL – BEST ORIGINAL SONG
«A Million Ways to Die» (A Million Ways to Die in the West)
«Big Eyes» (Big Eyes)
«Everything Is Awesome» (The Lego Movie)
«For the Dancing and the Dreaming» (How to Train Your Dragon 2)
«The Last Goodbye» (The Hobbit: The Battle of the Five Armies)
MEJOR TEMA – BEST CUE
“Autómata Réquiem” (Autómata)
“Coward” (Interstellar)
“Dragon Racing” (How to Train Your Dragon 2)
“Finale” (The Monuments Men)
“Godzilla!” (Godzilla)
“Maleficent Suite” (Maleficent)
“My Enemy” (The Amazing Spider-Man 2)
“Sons of Durin” (The Hobbit: The Battle of the Five Armies)
“The Hanging Tree” (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1)
“The Homesman End Credits” (The Homesman)
MEJOR COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA – BEST RECORD LABEL
Intrada
La-La Land
Moviescore Media
Quartet
Varèse Sarabande
No hay comentarios