Hace unos días se editó su banda sonora más reciente, Black Gold. Parece que los trabajos de James Horner nos lleguen con cuentagotas. En 2009 solamente se editó Avatar. En 2010 The Karate Kid. Y del 2011, este Oro Negro que se estrenó en España el mes pasado. Sin embargo, el compositor californiano tiene unos cuantos proyectos en su agenda.
En primer lugar, Cristiada, una producción prevista para estrenarse el año pasado, pero que aún no tiene fecha de estreno. Trata de los cristeros de México, protagonistas de un conflicto bélico que transcurrió entre 1926 y 1929. Andy Garcia, Bruce Greenwood, Eva Longoria y Peter O’Toole están en el interesante reparto de este film dirigido por Dean Wright.
Para este año también esucharemos lo que ha hecho para The Amazing-Spiderman, nueva revisitación del superhéroe arácnido a cargo de Marc Webb, con Andrew Garfield en el papel protagonista.
Para el próximo año, The Song of Names, un drama que reunirá por primera vez en la pantalla a dos grandes: Dustin Hoffman y Anthony Hopkins. Es una adaptación de una novela escrita por Norman Lebrecht sobre la desaparición de un violinista.
Y en cuanto a rumores, continúan los de segundas y terceras partes de Avatar. Pero eso será otra historia…
No hay comentarios