Tracklist:
- Fatal - The RZA
- I Gotta Get Paid - Lil' Flip featuring Ghostface Killah & Raekwon of Wu-Tang Clan
- When The Guns Come Out - WC, E-40 & Christ Bearer of Northstar
- Thirsty - Old Dirty Bastard AKA Dirt McGirt and Black Keith
- Daywalkers - Ramin Djawadi & The RZA
- Party In The Morgue (Club Mix) - Kool Keith Presents Thee Undatakerz
- Skylight - Overseer
- This Blood - Black Lab
- Bombs Away (Danny Saber Remix) - Paris Texas
- Weapons of Mad Distortion - The Crystal Method
- Hard Wax - Manchild
- Blade's Back - Ramin Djwadi
|
¿Qué contiene?: Una horrenda sucesión de temas hip-hop que son una triste muestra de lo mal que pueden llegar a tratar a una película en su apartado musical. En otras ocasiones se han editado dos compactos: el score (en la primera de Mark Isham, en la segunda de Marco Beltrami) y el obligado (y penoso) álbum de canciones. Esta vez no se puede elegir, no porque no hayan editado el score en otro compacto, sino porque han encargado la música original a un temible Ramin Djawadi, en colaboración con The RZA, la última “sensación” de la producción tarantiniana Kill Bill.
Lo Mejor: Poco se puede salvar de esa colección de pistar horrorosas. Quizás, siendo poco exigentes, podemos salvar de la quema el corte final de Djawadi, aunque el sonido que propone como “score” da miedo a cualquiera.
Lo Peor: Prácticamente todo el compacto. Que haya sagas como la de Blade que están asociadas a rap y ruído como el que nos castiga en esta ocasión. Ni se te ocurra acercarte a este atentado a lo que debe ser la música de cine.
Presencia del score: Dos cortes, si es que se les puede llamar “score”: “Daywalkers” (Djawadi y RZA) y “Blade´s Back” (Djawadi).
Curiosidad: Hay una edicion "Deluxe" que contiene un DVD con varios contenidos exclusivos (un corto animado, un "making off", diseños de personajes, Ilustraciones "manga" de Blade, una galería de armas, y un documental sobre la grabacion del score por parte de The RZA, ademas de más contenidos adicionales), además de un libreto de 12 paginas con un cómic de Takashi Okazaki.
Sergio Hardasmal
|