Tracklist:
- -2. The darkest night
- Violation from "Bartender"
- High culture
- Theme from "Bartender"
- Lucky blues
- Techno torn
- The bends
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Crítica 1:
Al confeccionar esta reseña tenía mis dudas. Ninguna información acerca de esta película podía encontrarse en la filmografía del compositor, ni en su página web, ni mucho menos en IMdB, la mejor enciclopedia virtual de cine que existe en toda la red. Esto me ponía de los nervios, más que nada porque no me gusta hablar de un CD que ha llegado a mis manos sin antes informarme de la película a la que da música. El caso es que echando mano de mis amigos los Ultimates, ninguno pudimos sacar ninguna conclusión clara, por lo que nos dirigimos a Dante Dauz, el representante de Brian Tyler (Gracias desde aquí, Dante), para obtener información sobre esta película. Dante fue muy claro. Tyler no había oído hablar de esta película en su vida.
¿Cómo se os queda la cara? Ahora nos asalta una gran pregunta... ¿Qué demonios tengo yo en mi equipo de música? UN PROMO FALSO.
Una vez alegres por descubrir un promo falso (y hemos descubierto dos del mismo compositor), sobre todo por anunciároslo a vosotros, sólo nos queda advertiros de este hecho. Tened cuidado ahí afuera pues no hay nada más bajo que vender la obra de un compositor, sin que éste haya puesto un dedo en ella.
Lamentable.
Nota final: Nuestros intrépidos investigadores de lo paranormal, no sin riesgo para su propia vida, descubrieron finalmente que existe una película del mismo título, cuyo score está supuestamente compuesto por Brian Langsbard. Podríamos asumir entonces que tal vez se trate de un lapsus de la edición discográfica puesto que, como salta a la vista, la palabra Langsbard es tremendamente parecida a Tyler, fonológicamente hablando, claro.
DDBSpawn
Crítica 2:
La mejor partitura de Tyler hasta la fecha, ¡¡¡qué tema a Rap!!! No sé quiénes serán los dos muchachos que cantan ese magnifico Rap, pero lo hacen magistralmente. No me importa lo que tenga que ver con el resto de partitura, de hecho, no pega ni con cola... ¡¡Pero he ahí la maestría de Tyler!! Pero para maestría la capacidad que tiene el compositor, como Santa Teresa, de estar en varios sitios a la vez, el don de la Ubicuidad. Este don está en Tyler muuuuuucho más desarrollado, pues es capar de componer partituras, SIN COMPONERLAS.
Sí, yo también sé que eso es increíble, por eso... ¡¡¡ES INCREÍBLE!!!
Permítanme que les explique cómo Tyler es capaz de hacer esto a partir de una técnica muy sencilla. ¿En que consiste la técnica? Fácil, se coge a un sujeto piratoide. Se le pone un ordenador completamente integrado en su habitación, con pantalla TFT, impresora, escáner, conexión a Internet, el Kazaa y muchas bolsas de patatas fritas. Así se mantiene el sujeto en este hábitat durante unos 2 añitos. Una vez que el sujeto parece un Cachalote (por lo feo, no por lo gordo), y tiene su disco duro lleno de pornografía, este sujeto es tan despreciable que es capaz de pasar al siguiente nivel. Sacar dinero a costa de los demás. Así busca un sujeto, pongamos por caso a... no sé... Brian Tyler (es un supuesto casual, nada más), y vemos que el muchacho está empezando y que se está haciendo famosillo. A partir de ese momento la única neurona de este sujeto empieza a emitir descargas sónicas como si de un habitante de Arrakis se tratase. Los ojos se le ponen de un diámetro parecido a los de Homer Simpson, y su abultada barriga empieza a moverse sola pues es capaz de pensar y razonar aisladamente (¿Habéis visto Desafío Total? pues igual). Después de eso, la barriga se libera del cuerpo, matando a éste, y nace con un odio innato hacia Tyler (¿por qué? a mí no me miréis). Desde ese momento toma el nombre de "cacho carne". Este "cacho carne" decide realizar un recopilatorio de los mejores momentos de varias series "cult" de la tele, así como "greatest hits" de la gran pantalla. Así, coge el tema principal de Epi y Blas de "Barrio Sesamo", así como el "End Titles" de Naranjito (para los que sean muy jóvenes, Naranjito fue nuestra mascota en el Mundial 82, sí, ese mundial que perdimos contra Honduras... ¡¡qué chulada!!). A estos magistrales temas, se le añade el tema principal de "La chaqueta Metálica" en un alarde melódico de Abigail Mead, sin olvidarnos de la gran partitura de Tron de Wendy/Walter Carlos.
No olvidemos tampoco que debe incluirse algún corte del "Water recording Sessions" de Nicolas Cage, que aunque no es compositor, sí está metido en todos los fregados. Y finalmente la obra maestra que es el tema principal de... ¿no lo adivináis? Sí... Piratas del Caribe.
Lo importante es que NO HAYA NINGUN TEMA DE BRIAN TYLER.
Una vez que el "cacho carne" tiene hecho el recopilatorio, lo siguiente que hará es unas portadas tal que así:
Chulas, ¿verdad? Sí, además, se nota un montón como "cacho carne" ha pegado el nombre de Tyler encima, por lo tanto, es más evidente el delito, y esto pues mola más.
Ya sólo falta distribuirlo. O bien por el Kazaa, o bien por el Filetopia, este magnífico CD "INÉDITO" (coño, y tan inédito), correrá como la pólvora, pues no hay nada más rápido que distribuir una copia pirata, sólo hay que ver "SpaceBalls" para comprobarlo.
Ahora, sólo nos falta felicitar a Tyler, porque es capaz de componer... SIN COMPONER, y sobre todo a "Cacho Carne", porque es un genio, y una mente atroz que ni la de Hannibal Lecter, y desde BSO Spirit le pedimos que nos dé sus datos personales y su dirección pues le vamos a hacer llegar un regalito que no olvidará nunca... y además, entregado por el propio Tyler en persona. ¿¿No es maravilloso??
Lo Mejor: Todo.
Lo Peor: Que no tiene unidad temática... ¿Por qué será?
El Momento: El rap, que es sublime, sobre todo porque no tiene que ver nada con el resto de la partitura que a su vez no tiene nada que ver con el resto de cortes... ¡Qué genialidad!
El Toque Tyler: Por ningún lado... ahí esta lo bueno.
Evil Ash
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