Translate it to English (by Google)
Inicio Microsites Archivo Monográficos Entrevistas Enlaces Ultimates
Film Music Search
Teletipo BSOSpirit
The Punisher (The Album)

The Punisher (The Album)


Compositor: Varios
Fecha de salida: 2004
Distribuidora : Wind-Up
Duración Total: 67:52 minutos ensordecedores.

Malo
Tracklist:
  1. Drowning Pool - Step Up
  2. Puddle of Mudd - Bleed
  3. Nickelback - Slow Motion
  4. Chevelle - Still Running
  5. Queens of the Stone Age - Never Say Never
  6. Seether feat Amy Lee - Broken *
  7. Smile Empty Soul - Finding Myself
  8. Trapt - Lost in a Portrait
  9. Damageplan f/ Jerry Cantrell - Ashes To Ashes
  10. Hatebreed - Bound to Violence
  11. Seether - Sold Me
  12. Edgewater - Eyes Wired Shut
  13. Finger Eleven - Slow Chemical
  14. Ben Moody - The End Has Come
  15. Strata - Piece By Piece
  16. Seven Wiser - Sick
  17. Submersed - Complicated
  18. Atomship - Time for People
  19. Mark Collie - In Time
* Los mejores temas

Historia: Frank Castle un antiguo policia y excombatiente del Vietman, ve como toda su familia es asesinada bajo su atenta y atormentada mirada, a manos de un grupo de mafiosos. Desde entonces decide tomar la justicia por su mano. Una calavera anclada en su pecho es su signo identificativo.

Antecedentes: Un cómic de la Marvel Comics, de relativo éxito, pero de bastante culto. El personaje más despiadado y oscuro del universo superheroico, siendo el precedente claro de antiheroes que posteriormente daría el comic a toneladas.

Precedentes Sonoros: Dos bien claritos: Spiderman y sobre todo Daredevil. Así estan las cosas. Para qué cambiar algo que no está roto... o eso pensarán los productores... que no los aficionados a la música de cine.

Primera audición: Intragable. Creo que soy claro.

Entrando en Materia: El rock americano está muy malito. Ésa es la conclusión a la que llega todo un aficionado a esta música, despues de que grupos tan creativos y talentosos que triunfaban en los ochenta, como Mr Big, Journey o Foreigner (sin mencionar a Toto) hayan sido sustituidos por las modas tan machaconas y tan ensordecedoras del rock americano comercial que ahora abandera gente sin un mínimo de versatilidad y de sentido de la composición como es Nickelback. Que me perdonen sus seguidores, pero en los ochenta teníamos bandas sonoras comerciales de la talla de Dias de Trueno, Top Gun, o Lost Boys, que por lo menos se molestaban en dar un aire “cinematográfico” a sus canciones. Nada salvable salvo la aparición de la cantante de Evanescence, Amy Lee en “Broken” con la finalidad de rememorar momentos comerciales pretéritos (Daredevil). Una pena. A evitar.

DDBSpawn

 
Em@il to webmaster , docmaster . Best viewed : 1024x768 or higher.